Limpiafondos automáticos de la marca Aquabot. Este modelo K-200 es más avanzado que el otro modelo que ofrecemos (el antiguo Neptuno). En la práctica significa que es más robusto, no tiene correas, el motor es dual, y el filtro es de más cómodo acceso por arriba y con menos montaje. Además incluye un carro para el transporte y almacenamiento.
Escogemos la marca Aquabot porque ofrece servicio técnico en casi todo España, y es importante porque tarde o temprano necesitarás una revisión, un repuesto o una reparación. Y pocas marcas tienen esta cobertura. Ojalá nunca necesites llevarlo al técnico, pero en nuestra experiencia, en los muchos años que duran, suele haber alguna pieza que hay que reemplazar.
Recuerda nunca pasar el limpiafondos automático cuando el fondo esté muy sucio, porque vas a volver a echar mucha parte de la suciedad de nuevo a la piscina. A principio de la temporada, o si el suelo está muy sucio, hay que pasar el limpia fondos manual, echando el agua por la tubería de vaciado de la piscina.
CARACTERÍSTICAS:
- Para piscinas de hasta 12 metros de longitud
- Limpieza: fondo, paredes y línea de agua
- Tipo de filtro: 4D hiperfino
- Nuevo sistema de motor de doble velocidad, tecnología Breezer
- Sistema de tracción sin correas
- Ciclo: 2 horas aprox
- Cepillos: 4 unidades PVA + cepillo vibratorio PVC
- Filtro: cartucho, y se accede desde arriba
- La bolsa del filtro se cambia por abajo
- Carro de transporte premium
- Cable: 18 metros
- Garantía: 3 + 1 años